Los precios de las casas pueden ser altos hoy en día, es por esto que tomar la decisión de tener una casa propia llega a ser difícil. Pero ahora imagina que has comprado un terreno y quieres empezar a construir ahí según tus posibilidades y necesidades pero crees que construir una casa es demasiado complicado, pues resulta que esta opción puede ser una excelente alternativa. Si estas pensando en independizarte con tu pareja y empezar una vida juntos o si  la casa donde crecieron tus hijos les queda demasiado grande a ti y a ti esposa estas casas de bajo presupuesto que por lo general no son grandes y con la ayuda de los nuevos materiales tenemos la posibilidad de aprovechar el medio ambiente y ser amigable con el.

Tipos de casas fáciles de construir.

  • Casa de ladrillos de barro.

Estas casas pueden ser  construidas con estructuras de madera y ladrillos de barro o de arcilla haciendo la construcción resistente, fresca y económica, el diseño y distribución dependerán completamente de ti.  Para los techos puedes usar paneles aislantes y Lámina pintro para decorar.

  • Casa prefabricada.

Estas alternativas de viviendo para familias que van empezando van en tendencia, ya que se les puede agregar modules según las necesidades de espacio de la familia. Estas casas se pueden transportar, son fáciles y rápidas de armar y lo mejor, a un precio más bajo que los métodos tradicionales. Algunas partes de estas casas hasta pueden ser impresas en 3D.

 

  • Casas con contenedores.

Estos contenedores son los que se usan para guardar y transportar mercancías en los trailers o barcos, se han puesto de moda por su relativamente bajo costo y el rápido armado, además es fácil adaptarlos a construcciones ya hechas. Existen también diferentes tamaños y precios.

Estas son solo algunas opciones para construir tu propia casa sin gastar una fortuna.

¿Conoces alguna otra?