Lámina Pintro

Lámina pintro

La lámina Pintro se utiliza principalmente en zonas cálidas, resulta ser una lámina bastante fresca debido al reflejo de la luz solar, por lo que no conserva calor.

Este acabado está recubierto por una aleación de 100% Zinc y capas de pintura; el Zinc proporciona formalidad y protección galvánica, cuenta también con una cubierta de pintura blanca finamente aplicada mediante un equipo de rodillos para que tenga uniformidad. En conjunto, estos elementos componen la lámina Pintro, la cual brinda una mejor estética debido a la limpieza y pureza que transmite el color blanco a primera vista, esto sin dejar atrás la protección y durabilidad contra la corrosión de la lámina.

Características Lámina Pintro

En cuanto a la conservación del calor, la ventaja de ser color blanco provoca que se refleje la luz solar, ocasionando por ende que no se almacene la energía calórica en la superficie de la lámina. Es utilizada principalmente para almacenes, bodegas, escuelas, centros de salud, dormitorios, casetas, gimnasios, centros comerciales, salones de eventos, etc. Se recomienda ser instalada por especialistas para obtener sus máximos beneficios sin sufrir contratiempos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.