SERVICIOS VILLALAMINADOS

“Villalaminados está en la ruta hacia la excelencia, manteniéndonos siempre dentro de un entorno regido por la mejora continua en cada uno de nuestros procesos, con el objetivo de satisfacer tus necesidades constructivas de forma eficaz. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros servicios de maquila. Nuestras máquinas son operadas por personal altamente calificado y especializado, para lograr suplir sus necesidades sin sufrir contratiempos ni demoras, manteniendo la calidad en cada acabado, corte o rolado que usted nos solicite”.

Lámina acanalada R-101 y R-72.

Contamos con maquinaria de la más alta calidad en el mercado, con roladoras marca HAYES, capaz de procesar hasta 30 toneladas al día. Los perfiles cumplen con los más altos estándares del mercado nacional, capaces de maquilar láminas con espesores desde calibre 20 al 32 en aceros recubiertos acabados en Zintro, Printo y Zintro Alum.

Slitter

Es una máquina cortadora en línea capaz de cortar rollos de hasta 5 pies de ancho, resistiendo hasta 20 toneladas de peso y puede cortar espesores desde 0.135” hasta 0.010”

Losacero Secc. 25

Nuestra máquina cuenta con 30 estaciones de rodillos con la capacidad de maquilar desde 0.0493” hasta 0.0224”. El producto final puede llevar un corte configurado en el panel de control y la longitud es medida automáticamente por el codificador. Cuando el producto alcanza la medida configurada, la máquina realiza el corte automáticamente.

Al terminar la acción de corte, la máquina continua el proceso configurado.

villalaminados maquinaria para lamina
dobladora para lamina

Dobladora

La dobladora de lámina es una maquina industrial que realiza un doblez para dar forma a las láminas sin separación de material. Esto se hace para obtener una pieza con la forma requerida para su proceso industrial.

En Villalaminados, contamos con un área específica y única para realizar los dobleces que usted nos solicite, las medidas son proporcionadas por el cliente. Hay que tener en cuenta que la longitud de la dobladora es de 3.05 metros/ 10 pies y es capaz de doblar hasta un calibre 20

Polín- montén tipo C.

La roladora de polín tipo C cuenta con rodillos ajustables manualmente para maquilar montenes de diferentes medidas, dichas medidas se pueden consultar en nuestro catálogo de productos.

Todo comienza con el montaje de la cinta de lámina galvanizada o lámina negra desde 0.105” hasta 0.0493”, debe cumplir con las medidas correctas para que el montén se maquile de forma adecuada, sin sufrir alteraciones o deformaciones en su fabricación.

Si usted desea conocer más acerca de este tipo de maquila contáctenos.

lamina monten para estructuras

¡UN MILLÓN DE TONELADAS NOS RESPALDAN!