VILLA LAMINADOS

En Villalaminados contamos con una gran variedad de productos: láminas para techo y construcción además de servicio de maquila de cualquier tipo y volumen de láminas.

Somos una empresa con más de 10 años de presencia en el mercado. Nuestra experiencia nos coloca actualmente al nivel competitivo que la construcción demanda.

Así mismo, hemos adquirido el compromiso de ofrecerle láminas y perfiles de alta calidad, además de brindarle la asesoría técnica para elegir la mejor opción de acuerdo con lo que sus necesidades constructivas requieran.

En el siguiente video te mostramos parte del trabajo que desarrollamos día con día con el fin de traer la mejor calidad para tus proyectos.

¡UN MILLÓN DE TONELADAS NOS RESPALDAN!

MISIÓN

Villalaminados tiene como misión satisfacer las necesidades de los consumidores asumiendo el compromiso de ofrecerles el mejor precio del mercado, garantizando la calidad, ya que utiliza productos solo de primera.

Villalaminados en su lucha por mantenerse como distribuidora líder a nivel nacional, está en la ruta hacia la excelencia en la manufactura de productos tales como lamina pintro y zintro mediante el uso de tecnología de punta, que le permite ofrecer día a día el servicio que el consumidor merece.

VISIÓN

Villalaminados tiene como visión, mantener su supremacía en el sector industrial a través de la capacitación e incremento de la cartera de clientes.

Además de cultivar un ambiente donde todos sus empleados sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de creatividad y productividad para quienes laboren en ella mantengan compromiso, lealtad y orgullo alcanzando así satisfacción en el trabajo.