VILLALAMINADOS

En Villalaminados luchamos día con día para mejorar en cada uno de nuestros procesos. El compromiso y constancia de nuestros colaboradores logra transmitir la confianza necesaria para garantizarle a los clientes que sus necesidades constructivas serán satisfechas de forma exitosa. Para nosotros el tiempo es el recurso más valioso, 25 años de experiencia nos respaldan.

Hemos hecho de nuestra misión satisfacer las necesidades de los consumidores, asumiendo el compromiso de ofrecerles el mejor precio del mercado, garantizando la calidad, ya que utilizamos productos solo de primera.

Operando siempre bajo la visión de mantener la supremacía en el sector industrial a través de la convicción y confianza de los clientes hacia nosotros, creando un entorno de mejora continua en cada uno de nuestros procesos para adquirir una ventaja competitiva que nos posicione como la empresa líder de suministros de construcción

¡UN MILLÓN DE TONELADAS NOS RESPALDAN!

MISIÓN

Villalaminados tiene como misión satisfacer las necesidades de los consumidores asumiendo el compromiso de ofrecerles el mejor precio del mercado, garantizando la calidad, ya que utiliza productos solo de primera.

Villalaminados en su lucha por mantenerse como distribuidora líder a nivel nacional, está en la ruta hacia la excelencia en la manufactura de productos tales como lamina pintro y zintro mediante el uso de tecnología de punta, que le permite ofrecer día a día el servicio que el consumidor merece.

VISIÓN

Villalaminados tiene como visión, mantener su supremacía en el sector industrial a través de la capacitación e incremento de la cartera de clientes.

Además de cultivar un ambiente donde todos sus empleados sean capacitados y motivados a desarrollar su más alto potencial de creatividad y productividad para quienes laboren en ella mantengan compromiso, lealtad y orgullo alcanzando así satisfacción en el trabajo.