Existen muchos tipos de láminas galvanizadas y en esta entrada vamos a contarte acerca de ello.

¿Qué es galvanizado?

La palabra que sucede el nombre de muchos tipos de láminas galvanizadas es un proceso por el que pasan las láminas. Este proceso se practica desde hace más de 250 años. Consiste en la aplicación de una capa de zinc sobre la lámina de acero. El zinc es fundido con calor y la pieza de lámina sumergida en el líquido, resultando en una capa de apenas unos milímetros de grosor.

Como resultado de lo anterior se logra una cubierta protectora contra la corrosión que la humedad del ambiente produce en la superficie de los metales con el paso del tiempo. El proceso de galvanizado alarga la vida útil de los diferentes tipos de láminas galvanizadas.

Lámina galvanizada lisa

Esta presentación de láminas es de entre los tipos de láminas la que se comercializa en piezas recortadas. Dependiendo del proveedor puedes encontrar hojas en diferentes medidas. Si te interesa comprar lámina galvanizada lisa haznos una llamada o envía un correo para darte información de estas medidas.

Lámina galvanizada en rollo

Son rollos de lámina de acero que se comercializan en diferentes calibres, medidas y tipos. Si te interesa comprar rollos de lámina galvanizada haznos una llamada o envía un correo para darte información de estas medidas.

Lámina galvanizada acanalada

Este tipo de lámina se vende en forma de hojas formadas con canales. Sin ideales para instalación en techos. Las hojas de acero son formadas por una máquina y hay variedad de calibres, grosores y medidas. Si quieres comprar lámina acanalada comunícate para darte más información de medidas.

Cotizaciones

Ahora que ya sabes más sobre tipos de láminas galvanizadas, en Villalaminados tenemos estos productos en venta. Solicita más información de productos y costos, ponte en contacto.