El desarrollo de la venta de lamina galvanizada en cdmx; es un mercado de alto crecimiento y desarrollo en toda la industria de producción metálica y de materiales de construcción.

Esto se debe a que la lamina galvanizada es un material de uso básico para la construcción; razón a la cual podemos ver que se le utiliza en la construcción de muros, techos y bardas para; naves industriales, facilidades de almacenamiento, oficinas corporativas; e incluso se le llega a utilizar en la construcción de inmuebles habitacionales.

Es por ello que la venta de lamina galvanizada en cdmx sigue siendo y será una de las prominentes en la industria de producción metálica en México. Principalmente podemos ver esto debido a su accesibilidad de costo en comparación con otro tipo de material.

La lamina galvanizada se compone de una lámina de acero; la cual se ha sumergido en un  baño de zinc caliente hasta que el recubrimiento sea de un 100%; el zinc se alía con el acero y genera una capa de protección contra la corrosión.  La manera en que esto funciona se debe a que el zinc es un elemento noble que se desgasta en primera instancia al entrar en contacto con elementos corrosivos; como lo puede ser el agua de lluvia; en efecto lo que sucede es que la capa de zinc es la primera en desgastarse protegiendo al acero de la oxidación; extendiendo de esa manera la vida útil del mismo.

Como escoger laminas galvanizadas baratas

Nosotros en Villalaminados somos expertos en la producción y venta de lamina galvanizada en cdmx; es por ello que ofrecemos láminas acanaladas galvanizadas con una gran e importante resistencia a las fuerzas destructivas que puedan llegar a dañar al acero.

Contamos con dos perfiles para su venta; el R – 72 con un calibre variable que va desde el 22 hasta el 26 y de ahí se salta hasta el 32; su poder cubriente es de 72 centímetros con un peralte de 25 milímetros; y una longitud que puede ir de 1 a 12 metros.

Así mismo contamos con al r -101 cuya diferencia es un calibre hasta el 28 y poder cubriente de 100.8