En cuanto a materiales para paredes y techos la lámina y acero es muy popular por su versatilidad. Podemos encontrar una gran variedad de tipos de láminas metálicas en el mercado.

Las láminas de acero son perfiles metálicos fabricados para la construcción. Generalmente su aplicación abarca la construcción de edificios de tipo habitacional, comercial, industrial, entre muchos otros.

A continuación te presentamos algunos tipos de lámina y acero que tienen un uso en la construcción, principalmente como cubierta de paredes y techos.

Lámina galvanizada

Este tipo de lámina es un perfil de acero que ha pasado por un proceso de galvanizado. Este consiste en la aplicación de una capa protectora de zinc por inmersión en caliente en este elemento. Tras el proceso de galvanizado la lámina y acero están protegidos contra la corrosión y otros deterioros causados por el medio ambiente y sus efectos sobre el metal.

Este tipo de lámina se puede encontrar en rollo en presentación lisa o como lámina acanalada.

Lámina pintro

La lámina que ha sido cubierta con una capa de pintura se denomina lámina pintro. Esta lámina es de acero y se le aplica una capa que refleja la luz solar, logrando una menos calentamiento de la superficie.

Galvateja

El terminado de esta lámina y acero galvateja es la aplicación de color similar a la teja de barro tradicional. Por la estética que presenta este tipo de lámina es muy utilizada para techos de construcciones residenciales.
Su terminado no solamente le da una apariencia bonita, sino que proteje contra la corrosión y el deterioro ante las inclemencias del medio ambiente.

Cotizaciones

Si te interesa recibir una cotización comunícate con nosotros. En Villalaminados estamos disponibles por correo, llamada o whatsapp. Comunícate hoy mismo.