Un rollo de lamina es más que nada una presentación sumamente útil de los laminados de acero; este se suele utilizar principalmente como recubrimiento de paredes y para la construcción de techos de naves industriales, techos para patios exteriores y bodegas.

Muchas personas optan por el rollo de lamina sobre la tradicional, debido a sus facilidades de instalación y su fácil almacenamiento cuando no va a estar en uso; un rollo puede contener hasta 30 metros útiles; pero en un paquete compacto, así mismo es mucho más fácil de almacenar en al obra; se recomienda colocarlo en una traba con una inclinación de 30 grados y cubierto; esto con el fin de evitar cualquier daño por agua.

Cuando se piense utilizar en techos para patios exteriores es importante considerar las características que poseen los metales en esta presentación; además de porque en ciertas situaciones son superiores en su uso a las láminas tradicionales.

Generalmente en su presentación en rollo; los metales suelen ser de baja densidad; es decir que no están considerados para altas cargas estructurales; de igual manera nuestros rollos  tienen un alta resistencia a la corrosión gracias a que están galvanizados; es decir que poseen una capa de zinc que los protege de los daños ocasionados por; el agua de lluvia y el sol.

Así mismo esta presentación es altamente maleable y dúctil con un resistencia  resaltable a la tensión, a la ruptura y a la flexión; debido a todas estas características utilizar rollos puede llegar a representar una muy buena opción dependiendo del tipo de inmueble que se va a construir; y principalmente las condiciones ambientales y de uso que pueda tener la estructura posterior a la edificación.

Nosotros en villa laminados manejamos una amplia selección de materiales y calibres para  rollo de lamina; que se ajustan a tus necesidades de construcción; ya sea que planees construir una casa , bodega,  o nave industrial; ofrecemos rollos de laminada en frío, galvanizada; lámina decapada, rolada en frío y zincacolor. Cada uno de la mejor calidad y servicio para que tus estructuras sean seguras, estables y lo más resistente que puedan ser.