La venta de lamina pintro en la cdmx se ha vuelto un aliado de todas las construcciones industriales gracias a sus múltiples ventajas. La lámina pintro es una lámina galvanizada recubierta de pintura la cual le da un acabado estético y de color. Con este tipo de recubrimiento la lámina suele reflejar la luz sin dejarla entrar,  por lo que no guarda calor convirtiendo esta en aislante.

La lámina pintro suele ser muy resistente a la intemperie y la corrosión por lo que dura por mucho tiempo con poco mantenimiento.

La popularidad de la venta de lamina pintro cdmx es por el gran número de aplicaciones que tiene. La lámina pintro es utilizada en la construcción de naves industriales, bodegas o almacenes; de igual manera como lamina para techo de centros comerciales, escuelas, dormitorios etc. Por ser un material ligero y flexible su instalación suele ser fácil.

Si estas en busca de un material que pueda generarte todo este tipo de ventajas acércate con nosotros. En Villalaminados te ofrecemos la mejor venta de  cdmx y la asesoría técnica que necesites para elegir la mejor opción; de acuerdo a tus necesidades de construcción y de presupuesto.

Características de lamina pintro en CDMX

Para escoger la mejor venta de lamina pintro se debe considerar el tipo de construcción para la que será empleada.

La Aplicación del rollo de lámina es comercializada principalmente para la construcción de bodegas y cubiertas de naves industriales las cuales se requiere una mediana capacidad estructural y un desagüe; de igual forma se utiliza como cubierta de fijación expuesta. El calibre de esta lámina va desde 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

La lámina acanalada es utilizada como lamina para techos cubiertas compuestas y fachadas; con ella se crean incluso casas de remolque. La acanalada tiene un perfil R-72 para calibre de 22, 24 y 26 y un poder cubriente de 72cm; el perfil R-101 un calibre de 22, 24, 26 y 28 y un poder cubriente de 100.8 cm. El peralte de ambas es de 25 mm y la longitud de la lámina va desde 1 metro hasta 12 metros.
¡Conoce nuestro catálogo y realiza tu cotización!