La lámina galvanizada es una lámina para techo, es muy usada gracias a su proceso de galvanizado, el cual consiste en un proceso electroquímico, en el cual se emplea una capa de zinc sobre hierro.

Este proceso nos ayuda a que nuestras láminas sean más durables debido a que las vuelve más resistentes a aspectos climatológicos que pueden deteriorarla, como corrosión, entre otros. 

El proceso de galvanizado no solamente se emplea en láminas para techos, también se emplea en una gran variedad de herramientas y accesorios metálicos como: 

Tornillos, tuercas, remaches, varillas, entre otros.   

Otra de las ventajas de la lámina galvanizada sobre otros tipos de lámina para techo es de que ahorra tiempo ya que gracias al acanalado las piezas de lámina se unen con mayor facilidad.

Pero además del formato de lámina galvanizada acanalada también la podemos encontrar en más aplicaciones industriales como: rollo de lámina, lámina lisa.

Conoce las características de la lámina galvanizada de Villalaminados.

En Villalaminados contamos con lámina galvanizada de calidad. Manejamos el modelo de:

Lámina Galvanizada Acanalada R-101 y Lámina Acanalada Galvanizada R-72.

Ambos productos cuentan con revestimiento 100% de zinc. Disponibles los calibres: 22, 24, 26 y 28. Si te interesa saber más características técnicas las puedes checar aquí.

Si te interesan grandes volúmenes de lámina galvanizada, no te preocupes, contamos con maquila de lámina, somos capaces de procesar hasta 30 toneladas por día. 

Esperamos que hayas encontrado de utilidad este blog acerca de: ¿qué es lámina galvanizada?

Si te interesa conocer más acerca de temas industriales, tenemos más textos en nuestro blog que te pueden resultar de utilidad.