Losacero

Hay una gran variedad de losas que puden ser utilizadas para la construcción.

Pero hay ciertos criterios a considerar para elegir la que se ajuste a nuestras necesidades.

Aspectos de tipo estructural, capacidad de resistencia, importancia de la edificación son aspectos que se deben de tener en cuenta.

Después la seguridad de la estructura, los aspectos constructivos como el tiempo de ejecución de la obra .

El factor económico se tiene que tener en cuanta para la disponibilidad de materiales, maquinaria y mano de obra.

En la construcción actual se han desarrollado procedimientos para conseguir el trabajo integral de diferentes elementos, de esta manera obtenemos un trabajo de alta calidad con materiales que trabajan en forma conjunta.

¿Qué es losacero?

El losacero es un sistema de entrepiso metálico lo que le proporciona máxima solidez y resistencia estructural a tus proyectos de construcción, haciéndola mas fuerte ante movimientos sísmicos.

Gracias a que con este sistema se pueden hacer colados simultáneos entre pisos y azoteas el tiempo de construcción se reduce.

Este sistema con un compuesto acanalado es como un refuerzo y cimbra, actuando de forma parecida a una viga como sección compuesta, también acelera los tiempos de construcción y reduce los costos, minimiza el posible desperdicio de materiales, no necesita cimbra y ahorra concreto.

Esta lamina con acanlado, losacero, tiene como función ser una plataforma de trabajo en la etapa de instalación, cimbra en la etapa de colocación y acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

Este sistema se utiliza de forma industrial y comercial y en algunos casos en construcciones residenciales.

La tenemos disponible en lamina galvanizada y lamina pintro lo que nos garantizara una máxima durabilidad en conjunto con una alta resistencia a la intemperie.

Si estas considerando utilizar losacero para tu proyecto, nosotros te podemos cotizar y asesorar. Escríbenos.

Mira este video de como