La venta de láminas galvanizadas México tiene una gran variedad de productos en el mercado. La lámina galvanizada es un material de construcción muy buscado para techos, paredes y otras aplicaciones por su resistencia. Al contar con una cobertura de zinc, que previene la corrosión y lo hacen un material ideal para la intemperie y resistir las condiciones climáticas extremas.

 

Este proceso de galvanizado consiste en aplicar una capa de zinc sobre la lámina de acero. Para ello el zinc es fundido a una temperatura que ronda los 450 grados. Una vez alcanzado su estado líquido, se sumerge la lámina de acero para lograr una cobertura del 100% de unas micras de grosor, suficiente para darle la resistencia necesaria a la pieza.
Así se logra una pieza durable, íntegra y resistente a las condiciones más extremas de humedad y sol.

 

Lámina galvanizada R-101 y R-72

Tenemos venta de láminas galvanizadas México, lámina R-101 y R-72. Estas son las de mayor consumo en el mercado, muy utilizadas para naves industriales y bodegas.

Aplicaciones de la lámina galvanizada

Otras aplicaciones para la lámina galvanizada son; en la industria automotriz, proyectos de construcción, albercas, toldos, balcones, marcos de construcción, pasamanos, escaleras, mobiliario urbano, entre muchas más.

Cotizaciones

Si deseas saber más acerca de venta de láminas galvanizadas México, así como otros productos que comercializamos en Villalaminados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita tu cotización sin compromiso.