Existe un debate constante de uso entre el losacero vs losa tradicional; basado en muchas ocaciones del origen de estos productos y sus aplicaciones similares.

Pero es importante resaltar que en estos materiales para construccion cdmx; existen diferencias clave que impulsan el uso del otro dependiendo de su caracter y situación.

Por lo tanto el hablar del losacero vs losa tradicional debemos considerar los factores alternos que pueden disminuir o aumentar las capacidades elementales de los materiales.

Así mismo es importante mencionar que el losacero posee una serie de usos especificos; mismos que no pueden ser subsitutidos por una lámina tradicional.

A pesar de que podemos ver losacero empleado a manera de muro o decorativo. La verdad es que el losacero es una lámina acanalada diseñada para uso en entrepisos metálicos y como cimbra.

Es decir que la mayoria de las ocaciones el losacero solo compone un refuerzo metalico estrucutral de toda la construcción y tiende a encontrarse con una mayor facilidad en conjunto con la construcción de cemento.

A diferencia de esto la losas tradicionales suelen estar cimbradas a base de madera; mismas que se debe retirar posteriormente, lo cual implica una gasto mayor y una enorme cantidad de desperdicios.

Beneficios de los entrepisos con Losacero

Para partir acerca del debate con losacero vs losa tradicional debemos pensar solamente en el elemento de: resistencia.

El losacero es un elemento cuyo acanalado le permite unirse con el cemento de manera natural; esto implica que cualquier losa formada combina las propiedades conjuntas de una lamina metálica y del cemento.

En cuanto a materiales para construcción cdmx el losacero se ha perfilado como una de las opciones más populares; esto debido a que su implementación puede acelerar los procesos de construcción de manera significativa y reducir así mismo los costos de mano de obra y de mantenimiento o fabricación de zonas.

El losacero puede emplearse como una plataforma de construcción durante el proceso de desarrollo gracias a su resistencia y estabilidad; esto así mismo implica que pueden realizarse una serie de operaciones y los colados de pisos diferentes en una manera simultánea.