¿Tienes duda cual es la cual es la lámina galvanizada térmica? y sus aplicaciones y características, te invitamos a seguir leyendo para que las conozcas.

 

Aplicaciones de la lámina galvanizada

 

La lámina galvanizada por sí misma, cuenta con características que la hacen más resistente que otras laminas para techo, entre las cuales destacan:

 

  • Resistencia anticorrosión
  • Requiere poco mantenimiento
  • Montaje rápido
  • Resistencia estructural
  • Apariencia brillante

 

¿A que se refiere la resistencia térmica?

 

La resistencia térmica ayuda que los espacios que emplean este tipo de materiales cuenten con una capa exterior que ayuda a que el calor no se transmita del todo, hay aditivos o superficies que lo aíslan de manera significativa.

 

Pero en el caso de la lámina galvanizada térmica, el aislamiento es parcial y no total, ya que para ser total debe involucrar también los muros, para lo que se podría emplear un panel sandwich, el cual lo tenemos disponible aquí en Villalaminados.

 

Aislante térmico para techos

 

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de pinturas o recubrimientos los cuales nos ayudan a contar con protección térmica.  No todos estas pinturas o esmaltes son compatibles con la lámina galvanizada. Te invitamos a consultar con el fabricante si se puede emplear en lámina galvanizada o no. 

 

Asimismo se puede adquirir una lámina galvanizada térmica que ya cuente con ese recubrimiento o elegir como alternativa un panel sándwich para techo, el cual aísla más que la pintura.

 

En Villalaminados estamos para resolver cualquier duda adicional o cotización en la que te podamos ayudar. Contactanos sin compromiso por medio de chat, llamada o whatsapp, te ofreceremos toda la información que necesitas.