Referirnos a los materiales clasificados como  galvanizada r101; es referirnos a nos de los mejores tipos de láminas para techos mexico; podemos encontrar las láminas de tipo galvanizada r101 en uso desde recubrimientos para muros en la construcción inmobiliaria de todo tipo; naves industriales, bodegas, industrias, centros comerciales e incluso hasta en hogares.

Este es de los tipos de laminas para techos mexico que más comúnmente podemos ver empleado en el desarrollo de garajes para los automóviles; esto no es sorprendente; ya que construir una cochera es uno de los proyectos más comunes para los mexicanos; no sólo protege una de las posesiones más valiosas que tenemos de la inclemencia del tiempo; así mismo aporta un nivel de plusvalia a nuestros hogares. Principalmente si consideramos que la inversión a realizar es relativamente baja a comparación de por ejemplo; construir un baño o una cocina.

Uno de los materiales que más podemos apreciar dentro de la clasificación son los zintro R-101; altamente resistentes a la corrosión y a las deformaciones; su  uso se ha popularizado cada vez más en los ambientes urbanos; Así mismo que toda la gama de galvanizada r101; ha visto un incremento en su uso, supliendo elemento de construcción tradicionales; como lo es la madera y el concreto. Esto debido a que sus costos son mucho menores en comparación y su vida útil es mucho más extensa; las láminas galvanizadas requieren de un mantenimiento muy bajo para mantener su resistencia y calidad. 

Los galvanizados son populares principalmente por sus capacidades físicas; las cuales obtiene a través de la inmersión en un  baño caliente de placas de metal; el galvanizado consiste de un proceso electroquímico a través del cual un metal puede ser cubierto por otro. El más común se realiza a base de zinc el cual recubre una placa de hierro; el zinc es un metal más noble que se oxida primero; efectivamente esto protege al hierro; así mismo que el óxido de zinc es mucho más manejable que el de hierro. Nosotros en Villalaminados ponemos a su disposición una amplia variedad de ejecuciones de al familia galvanizada.