Desarrollo de la construcción en México
Una de las industrias más sólidas en México es la construcción, esto es en gran parte gracias a la necesidad de vivienda en el país.
Para este año se espera un crecimiento moderado de 1.4%, esperando que tenga un crecimiento de 2.0 en los próximos tres años.
En México hay todo tipo de construcciones desde viviendas modestas hasta grandes rascacielos corporativos, es por ello que para construir hay opciones que pueden abaratar o encarecer nuestros proyectos.
En el caso de la lámina para construcción encontramos que es un elemento que acelera nuestro proyecto ya sea para empresas o casas habitacionales y lo vuelve más accesible al ser un material durable y muy usado en la industria como es la lámina galvanizada.
Para mejorar e incentivar el crecimiento de la industria hay diversos planes y opciones que buscan promover sobretodo la generación de vivienda digna para los mexicanos.
Volviéndose una prioridad que sean construcciones con resistencia a terremotos y que cumplan con normas que garanticen seguridad.
En materia de empleo la construcción genera entre 20 a 60 mil puestos de trabajo, repartidos en distintas áreas. Por lo cual es un gran generador de empleo.
Las estadísticas del Inegi detallan que de todos los trabajos realizados por la industria durante noviembre, el 47.4 por ciento correspondieron a edificación, 41.1 por ciento a ingeniería civil y sólo 11.2 por ciento a trabajos especializados.
Para este año se prevé estabilidad en la industria sin grandes cambios ya que el crecimiento que se espera será moderado.
Ante este escenario es importante conocer empresas que son aliadas para tu construcción como es Villalaminados que te ofrece:
láminas para construcción contando con diversos recubrimientos y materiales como lo son:
láminas galvanizadas, losacero, pintro, glamet entre otros.
No encarezcas tu proyecto, nuestros materiales cuentan con la mejor calidad.
Solicita tu cotización aquí.