Los tipos de cinta para kr18 son básicamente un tipo de lámina galvacolor; el cual que se puede utilizar para la construcción de; techos de lamina para patios, hogares, galeras industriales, bodegas. Así mismo que ha probado ser una mejor opción para el montaje y la duración que otro tipo de láminas tradicionales.

La cinta para kr18 produce un tipo de lámina especial que se puede fabricar en el sitio de construcción; esta misma es sumamente importante en la construcción de techos de lamina para patios; puesto que no tiene un límite de longitud en su construcción; así mismo que de esta manera se evitan los traslapes que puedan ocasionar problemas de filtración.

La cinta se coloca en un porta rollo, posteriormente se introduce la almina en la acanaladora con el fin de moldear el perfil a través de los rodillos; con ayuda de un switch de paro integrado se establece la longitud exacta de la lámina en todo momento; por último la charola es cortada por medio de una guillotina hidráulica. 

Este tipo de perfiles se instalan por medio del uso de clips metálicos; los cuales quedan ocultos después de la construcción; estos clips se deben unir a la estructura de soporte por medio de tornillos especiales; y pueden ser estándar o termodinámicos. Los segundos se especializan en compensar por las variaciones de temperatura que pueda sufrir la lámina durante el verano y el invierno.  La manera en que se puede asegurar el funcionamiento de este sistema es; asegurando los paneles al polin extremo localizado sobre el canalón, logrando que la cumbrera soporte los cambios necesarios. Las charolas se montan sobre los otros clip, doblando a 30 cm sobre los clips; una vez que se han colocado se debe engargolar el traslape longitudinal; de esta manera no se perfora la lámina para su instalación y se evita que puedan haber cualquier tipo de filtración al interior.

Nosotros en villa laminados nos especializamos en la distribución un amplio catálogo de productos de acero y galvanizados; incluída una basta selección de opciones en cinta para kr18 para todas tus necesidades de construcción.