Estamos acostumbrados a ver la lámina galvanizada en techos, ya que es una lámina resistente anticorrosión que nos funciona muy bien como un techo de lámina. Sin embargo también pueden haber fachadas de lámina galvanizada.

En este tipo de proyectos hay varias soluciones, dependiendo del tipo de proyecto.

Lámina galvanizada como fachada en proyectos residenciales

La lámina y el acero en general le da a nuestro proyecto un toque industrial sofisticado y moderno, es por ello que hay proyectos residenciales que usan este material, que combinado con un diseño de arquitectura que combine, dará una apariencia moderna a nuestro proyecto.

 

Lámina galvanizada como fachada de proyectos industriales

Este tipo de fachada se suele ver en proyectos como naves industriales, áreas de producción, oficinas, bodegas.

La lámina al fungir como fachada de estos proyectos, da una apariencia más limpia al proyecto, hay que buscar que los interiores cuenten con algún elemento que permitan ventilación ya que en algunos casos donde hay altas temperaturas podría elevarse la temperatura.    

 

Lámina galvanizada pintada

Este tipo de lámina se puede usar tanto en proyectos residenciales como industriales. La lámina galvanizada pintada genera un acabado muy atractivo ya que la textura, que se suele emplear es un tanto mate, por lo que no refleja brillo.

Conclusiones

La lámina galvanizada es un elemento muy versátil en cualquier construcción. Se puede emplear en techos y fachadas, dando una apariencia moderna y sofisticada a los proyectos gracias al acanalado con el que cuenta y su color acero.

Si te interesa adquirir lámina galvanizada para tus fachadas, estamos a tus ordenes, contamos con envíos en la república y lámina de calidad.

Solicita tu cotización sin compromiso.