La venta de laminas pintro en Mexico se ha incrementado en los últimos años; principalmente debido a las capacidades estructurales de carga media y la belleza estética que contiene la lámina pintro.

Es sumamente común encontrar a la lamina pintro en todo tipo de construcciones y mobiliario; principalmente podemos verlo en la construcción de naves industriales, áreas de almacenamiento, muros y bardas; además de en oficinas e incluso en inmuebles habitacionales; así mismo  es un material sumamente utilizado en la iniciativa pública. 

El gobierno aprovecha la venta de laminas pintro en Mexico para construir todo desde mobiliario urbano; muros de contención y vallas, mopies de información hasta incluso estatuas decorativas o adornos urbanos.

Es de tal manera que la venta de laminas pintro en Mexico es una de las más populares y representa una inversión sumamente inteligente para las personas. 

Ya que sus acabados son altamente resistentes a la corrosión. 

Las láminas pintro consisten en una lámina de acero prepintado que se puede presentar tanto de manera lisa como acanalada; es su capa de pintura lo que le ofrece una protección en contra de los elementos corrosivos como el agua de lluvia y el polvo. 

Así mismo que sus colores son ultrabrillantes y no se decoloran con facilidad.

Haciendo que la vida útil de la lámina sea sumamente extensa; además de que requiere de un mantenimiento sumamente bajo y su instalación es rápida y de bajo costo; además que ofrece una capacidad estructural y de carga de un nivel medio.

Así mismo su uso se recomienda para instalación en zonas cálidas; ya que este tipo de lámina resulta ser bastante fresca debido a que posee una alta reflectividad solar; por lo tanto no conserva el calor.

En Villalaminados ponemos a su disposición dos calibres de lamina acanalada pintro para todo tipo de construcción; R – 72  la cual cuenta con tres tipos de calibres desde el 22 hasta el 26 y un poder cubriente de 72 centímetros un peralte constante de 25 milímetros con una longitud mínima de un metro y máxima de hasta 12 metros. 

Así mismo contamos con r – 101 con calibre hasta 28 y poder cubriente 100.8.

Si está buscando un proveedor de calidad de esta lámina en Villalaminados contamos con pintro de color blanco. Contactanos para más información acerca de precios y cotizaciones.