La venta de losacero en el df es un mercado que se encuentra en un crecimiento constante y esto no es de sorprenderse ya que el losacero es un material sumamente práctico.

Además de que la venta de losacero en el df; se encuentra intrínsecamente ligada con el desarrollo importante que está teniendo nuestra ciudad; principalmente  en  lo que se refiere a inmuebles de gran tamaño.

El sistema de losacero consiste en una lámina de acero galvanizado acanalada que se emplea en la construcción de entrepisos metálicos y sustituye las cimbras tradicionales de madera; lo cual permite que se reduzca la cantidad de desperdicio. Así mismo la importancia de este material proviene de su capacidad de carga; además de su aporte en acortar los tiempos de construcción de las obras;y por lo tanto reduce los costos por mano de obra.

Principalmente debido a que su estructura acanalada y construcción a base de acero permite que el losacero se integre con facilidad al cemento y de esta manera genera una losa con refuerzo metálico que puede resistir una capacidad de carga mayor a una losa tradicional. Además que se ha comprobado que el losacero es capaz de resistir  y aportar mayor estabilidad en el caso de desastres naturales; de estilo telúrico, como sismos y terremotos.

Capacidades de la losacero en distrito federal

En el caso de Villalaminados manejamos venta de losacero en el df, Estado de México y toda el área metropolitana.

Nuestra oferta de  losacero viene en una amplia oferta de calibres que van desde el 18 en manera ascendente hasta llegar al calibre 24; como tal tenemos una amplia variedad de claros recomendados; basado en el espesor del concreto los cuales van desde un máximo de 2.97 metros; hasta un mínimo de 1.60 metros.

La losacero es un material sumamente útil ya que permite un colado simultáneo de los entrepisos y de las azoteas; además de que aporta una plataforma de trabajo temporal o permanente que refuerza la estabilidad; y acelera los trabajos de construcción;  ya que no es necesario esperar a que seque una parte para continuar con ello.