La lámina galvanizada es un material usado en la industria para diversas aplicaciones. Podemos encontrarla con mucha frecuencia en la industria automotriz, en aplicaciones para el comercio, y sobre todo en la construcción.

En esta última por ejemplo, se fabrican cubiertas para techos, ductos de aire, perfiles estructurales. También en estantes, carrocerías, herramientas metálicas, muebles, envases, componentes industriales, techumbres.

¿Por qué lámina galvanizada?

Es un producto reconocido por el terminado galvanizado de donde se origina su nombre. Este es un proceso de inmersión en caliente en zinc que le da el acabado, es común que posterior a este se le de un terminado en pintura.

El galvanizado protege la lámina galvanizada calibre 26 de la corrosión por humedad y otros efectos del medio ambiente. El galvanizado alarga la vida útil de la lámina, dándole un plus a este material por encima de otros, como el barro en techumbres.

La lámina galvanizada calibre 26 es un material liviano que puede ser fácilmente manipulable, su instalación es relativamente sencilla por esta cualidad destacable de la lámina galvanizada calibre 26.

Presentaciones

La lámina galvanizada es frecuente encontrarla en presentaciones lisa o acanalada, la lámina acanalada es usada para techos. Por otro lado la lámina lisa antecede a este, y puede ser usada en construcción para canales, clips de instalación en esta forma o pasar por el proceso de acanalamiento con máquina.

Cotiza lámina galvanizada calibre 26

En Villalaminados comercializamos materiales de construcción como la lámina galvanizada en variedad de calibres. También contamos con maquinaria para el proceso de acanalado. Si requieres cotización no dudes en ponerte en contacto con nosotros, es un gusto atenderte.