Los mejores tipos de láminas para techos de casas y empresas
Seleccionar los mejores tipos de láminas para techos de casas es un proceso largo que involucra preguntarse a sí mismo: ¿Cuánto cuesta construir un cuarto?
Dependiendo de la ubicación de nuestra residencia, su incidencia climática y las particularidades del ambiente geográfico. Los costos de los diferentes tipos de láminas para techos de casas tienden a cambiar.
Es decir que la aplicación de por ejemplo una lámina galvanizada puede ser sumamente práctica para ciertas regiones geográficas; pero, la aplicación de esta misma lámina en por ejemplo un área costera con lluvia abundante puede representar una inversión innecesaria.
Vivimos en un mundo que exige cada vez más de las construcciones y de los materiales que se utilizan para ellas; es por ello que vemos una popularidad creciente en el uso de materiales de origen metálicos; estos materiales ofrecen una resistencia superior a la de materiales tradicionales; además de que su vida útil es varias veces más extensas; principalmente en las ocasiones que se usan de manera coordinada con otros materiales.
Esto implica una reducción en costos, tiempos de construcción, mano de obra; pero aún más importante sería en el impacto ecológico que genera la construcción; con esto nos referimos en cuanto a desechos y necesidades de fabricación.
¿Qué lámina para techos debes elegir y por qué?
Entre todos los tipos de láminas para techos de casas que existen en el mercado; los mejores que podemos elegir son las siguientes:
Lámina Galvanizada, Lámina Pintro, Lamina Zintro, Panel Glamet.
Estas láminas pueden emplearse desde naves industriales o empresariales, techos de viviendas o de almacenamiento.
Losas para techos
Losacero por su parte, es una de las losas más empleadas debido a su resistencia estructural y rapidez en comparación con otros tipos de losa.
Puede que tengas la duda de cuánto cuesta construir un cuarto empleando el losacero como base; la realidad es que este material es sumamente útil para fabricación de techos, entrepisos y cimbras.
Podemos denotar esto debido a que su forma acanalada le permite unirse con facilidad al concreto y añade sobre su capacidad de carga.
Lo cual es útil en la construcción para realizar colados simultáneos y reducir la cantidad de soportes necesarios para la estructura superior; además, de que el losacero no debe ser retirado al momento de la cimbra; eso aporta su resistencia de manera permanente.
Si estás buscando adquirir diferentes tipos de láminas para techos con un solo proveedor en Villalaminados contamos con una gran variedad, con la posibilidad de poder fabricar grandes volúmenes.
Contáctanos para más información.