Actualmente hay una gran variedad de tipos de láminas para construcción, siendo las más comunes: losacero, lamina galvanizada, entre otras.

A continuación te invitamos a conocer varios tipos de laminas, sus aplicaciones y características. En Villalaminados contamos con una gran variedad de láminas, contando con más de 15 años de experiencia a tu servicio.

Losacero

La losacero es una lámina metálica que se emplea como losa, es decir una vez se instala la malla electrosoldada, se instala la losacero, creando una superficie de trabajo a la que posteriormente se le añade concreto. 

Emplear esta lámina vuelve más eficientes los procesos de construcción, ya que acelera el proceso en comparación de otras losas, sin embargo cuenta con un precio un poco más elevado.

Lamina galvanizada

La lámina galvanizada, es una lámina muy conocida debido a su durabilidad, ya que el galvanizado le otorga resistencia contra el agua. En ocasiones también se le agrega zinc lo cual la vuelve aún más durable a procesos de oxidación que puedan dañar nuestra lámina. 

Panel aislante

También conocido como panel sándwich el panel aislante nos funciona para aislamiento térmico acústico. Es un material más liviano que otras opciones y se emplea en muros y techos.

Lamina traslucida

La lámina traslúcida es como su nombre lo indica una lámina transparente de acrílico o polyacryl la cual suele emplearse en patios ya que cuenta con un acabado elegante.

Lamina acanalada

La lámina acanalada puede ser de una gran variedad de materiales, se suelen utilizar mayormente en techos ya que el acanalado permite que el agua resbale y no se almacene en el techado.

En Villalaminados contamos con los tipos de láminas que hemos mencionado anteriormente, contamos con maquila de lamina y envíos a todo Mexico. Solicita tu cotización a nuestro correo o llamanos, te atenderemos enseguida.