Aunque la lámina más popular es la de acero con algún acabado anticorrosivo, no es el único material en que se fabrica la lámina para techumbre. Ciertamente, en el mercado podemos encontrar plástico. A continuación te contaremos más acerca de los tipos de láminas de plástico y las aplicaciones de estás.

Poliacryl

Se trata de una lámina transparente que es fabricada con resina, se compone de poliéster y acrílico y se refuerza con fibra de vidrio. Esta lámina es muy utilizada para techar espacios en los que se requiere luz natural. Tal es el caso de viveros, espacios interiores residenciales e industriales. Suele combinarse con otro tipo de láminas.

Polylit

Se fabrican con poliéster y fibra de vidrio, con un recubrimiento de gelcoat en ambas caras que protege la superficie. Es más, te gel estabiliza los rayos UV haciendo que este tipos de láminas de plástico sea más resistente al amarilleo que sucede con la constante exposición al sol.

Acrylit

Este tipo de lámina se fabrica en perfiles compatibles con los laminados metálicos existentes en el mercado. Es un laminado transparente fabricada de resina 100% con 95% de difusión de la luz natural.

Policarbonato

Es un termoplástico que resiste impactos y altas temperaturas. Se trata de una lámina translúcida. Las ventajas de este tipos de láminas de plástico es que es liviana, deja pasar la luz natural, larga vida útil, bajo mantenimiento, y no se pone amarillo.

Cotizaciones

En Villalaminados comercializamos diferentes tipos de láminas y perfiles. Si te interesa cotizar un producto no dudes en contactarnos.