Losacero sistema constructivo

En esta ocasión hablaremos de losacero sistema constructivo, hablaremos de sus ventajas y características para que conozcas en que te puede aportar a tu proyecto.

Hay una gran variedad de láminas para techos que tenemos a nuestra elección, cada una cuenta con ciertas características que la hacen mejor para nuestro proyecto qué otra.

Losacero es una lámina muy versátil y resistente, al ser un entrepiso metálico, ofrece resistencia a las estructuras, además cuenta con un acanalado el cual facilita su montaje.

Ofreciendo también una mayor resistencia del material. Y facilidad de anclaje al concreto. Soporta cargas verticales y ayuda como diafragma para absorber cargas horizontales.

Suele ser de acero galvanizado, el cual le otorga una mayor resistencia en cuanto a las inclemencias del clima, como lluvia o sol.

Debido a sus características puede ser empleado en diferentes industrias y de construcción en general. Algunos ejemplos de su empleo son:

Edificios, estacionamientos, oficinas, centros comerciales, entre otros.

Componentes de construcción principales para poder usar losacero

  • Lamina losacero
  • Concreto
  • Malla electrosoldada

Instalación los acero

La instalación consiste en colocar la lámina en una estructura de acero, y se fija mediante tornillos autoperforantes, clavo de disparo o puntos de soldadura.

Al estar fijada, funcionara como una plataforma de trabajo, lo cual permitirá poder avanzar la obra, verter concreto, o realizar instalaciones eléctricas o sanitarias, según sea el caso.

Al tener el concreto fresco, ahora la lámina funcionara como una cimbra, la cual una vez seca, será permanente.

¿Cuál es la ventaja más grande que obtengo al adquirir losacero?

Acelerar el tiempo de construcción por facilidad de instalación, durabilidad gracias a su recubrimiento de zinc y además disminuye el costo de mano de obra.

En Villalaminados contamos con losacero, sistema constructivo disponible en diferentes medidas y calibres. Contando también con opción de maquila de lámina. Entregándote un material rápidamente y de alta calidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado,te asesoramos y cotizamos sin compromiso. Contáctanos.