Actualmente hay una gran variedad de tipos de láminas en el mercado, a continuación mencionaremos algunas características y donde es mejor aplicarlas.
Cada lámina de construcción se desarrolló para satisfacer una necesidad en especial, es por eso que es mejor conocer las aplicaciones donde se recomienda, ya que depende de nuestro proyecto qué lámina es la mejor.
Proyectos industriales
Esta área es muy amplia y abarca proyectos industriales como: estacionamientos, naves industriales, locales comerciales.
Lámina losacero como entrepiso metálico
Está lámina agiliza nuestros proyectos de construcción, ya que una vez se instala sirve como soporte para el trabajo, posteriormente se le coloca el concreto y es una losa muy resistente.
Esta lámina se suele usar en proyectos industriales pero también se puede usar en proyectos residenciales, no es muy común ya que cuenta con un costo un poco más alto.
Lámina Galvanizada
Esta lámina es usada en una gran variedad de proyectos industriales, ya que es una lámina que cuenta con resistencia a la corrosión y es muy práctica, se suele emplear como lámina para techo de proyectos industriales.
Lámina Zintro Alum
Esta lámina cuenta con una resistencia a la corrosión y reflexión al calor superior a la lámina galvanizada, es por eso que se emplea como lámina para techo en climas con tendencia a la humedad o zonas tropicales como pueden ser:
Techos, cubiertas, fachadas de naves industriales o bodegas.
Como puedes ver hay algunas lámina para techo que pueden usarse distintos tipos de proyectos industriales, en lo que se diferencian es en su resistencia a corrosión, aplicaciones, precios y medidas.
Si quieres saber más información para una mejor elección de tu material, contáctanos o solicita tu cotización.
En Villalaminados contamos con más de 25 años de experiencia a tu servicio.