En la construcción de espacios de diversa índole habitacional, industrial, comercial, es decir del tipo que sea, hay opciones en materiales y los techos no son la excepción. Conoce los tipos de lámina para techo que existen en el mercado.

Acero

Se trata de una pieza de lámina acanalada de este material metálico. Generalmente se les da un tratamiento de galvanizado para proteger contra la corrosión. Estas láminas las puedes encontrar también con pintura horneada

Policarbonato

Existen dos tipos de policarbonato; celular y sólido. Este último es muy similar al vidrio. Las láminas de policarbonato son particularmente conocidas por su capacidad difusora de la luz natural. Estas láminas son estéticamente ideales para uso residencial, principalmente en albercas y jardines. Aunque, también se utilizan para ahorrar luz eléctrica en naves industriales y bodegas.

Tipo teja

Su apariencia simula ser teja natural. Se trata de lámina de acero con un terminado en pintura color teja de barro y un diseño con la forma de estas. Su apariencia es ideal para uso residencial y ofrece todas las ventajas de la lámina acanalada.

PVC

Este material lo podemos encontrar en las más diversas formas; empaques, lonas, plásticos, entre otros. Sin embargo, también se emplea en la fabricación de este tipos de láminas para techo. Tiene propiedades termo acústicas, su costo es alto y algunos fabricantes emplean un diseño similar al de los multipaneles.

Acrílico

 

De entre los tipos de lámina para techo son muy apreciadas por su bajo peso, resistencia, vida útil de 3 hasta 10 años, dependiendo el tipo y marca. Por lo general se combinan con lámina metálica para dejar claros que permiten el paso de la luz natural.

Cotizaciones

Solicita informes y cotización sin compromiso, contáctanos hoy mismo.