Panel Sandwich Barato

Si estás buscando panel sandwich barato de calidad, en Villalaminados podrás encontrar una gran variedad de modelos de panel sandwich. Te invitamos a conocer más información a continuación.

Gran variedad de Panel Sandwich

 

En Villalaminados podrás encontrar los siguientes modelos de panel sandwich:

  • Glamet A-42/1000 LV
  • Glamet A-42/1000
  • Glamet Dry
  • Glamet Clean
  • Metcoppo
  • Superwall

 

Con estos paneles obtendr├ís los siguientes beneficios: aislamiento t├ęrmico ac├║stico, absorci├│n ac├║stica, resistencia al fuego (dependiendo del modelo).

 

La mayor├şa de los panel sandwich se emplean en muros y fachadas pero modelos como el metcoppo es mejor emplearlos para techado.

 

Asimismo hay modelos como el superwall que ofrecen adem├ís aislamiento t├ęrmico para refrigeraci├│n y puertas seccionales.

 

Nuestro superwall es fabricado por metecno, l├şder en panel sandwich a nivel nacional, ofreciendo producto de calidad con una mayor durabilidad.

lamina galvanizada zinc

Asimismo te invitamos a conocer otros tipos de lámina con las que contamos en Villalaminados, en caso de que requieras combinarla con algún otro sistema de techado.

 

Otros tipos de lámina que manejamos

 

Contamos con lamina galvanizada, lamina pintro, lamina zintro, lamina zintro alum, losacero, monten, as├ş como rollos de lamina galvanizada, pintro y zintroalum.

 

┬┐Requieres cotizaci├│n? Contactanos a traves de llamada, whatsapp o formulario de contacto. Te atenderemos con gusto.

CONTACTANOS