Uno de los usos más comunes del losacero es el losacero entrepiso o losa, como se le conoce también, te invitamos a conocer el proceso.

Proceso de losacero entrepiso

El losacero se considera como un tipo de losa resistente que suele usarse comúnmente en proyectos industriales que requieran resistencia estructural. Es por eso que es la losa que se emplea para estacionamiento y proyectos industriales.

Además al irse instalando provee una superficie en la que pueden trabajar los empleados de construcción y es rápida de instalar, es por ello que acelera el proyecto y reduce costos.

El proceso de montaje de esta losa, se divide en varias fases. A continuación te hablaremos del proceso en resumen:

 El primer paso es adquirir el producto, herramientas y materiales adicionales:

  • Atornillador con cabezas magnéticas hexagonales
  • Sierra sable electrica
  • Extensión eléctrica
  • Cinta de medir
  • Tijeras para lámina de corte recto
  • Malla electrosoldada
  • Concreto

 

El primer paso es montar la estructura, colocando la primera lámina fija a la estructura con la ayuda de tornillos, a esta lámina se van instalando las demás para que cubran toda la superficie donde irá el losacero entrepiso.

Posteriormente se instala la malla electrosoldada y finalmente se le agrega el concreto el cual se nivela para que quede en la misma medida de la superficie. Es importante tomar en cuenta que las instalaciones hidráulicas y sanitarias se realizan antes de vaciar el concreto.

Si te interesa conocer más del proceso de losacero instalación puedes consultar este blog que cuenta con más información.

¿Requieres adquirir losacero? Contactanos para cotizaciones, contamos con disponibilidad de envío a todo Mexico. Te atenderemos enseguida con la información que necesitas.