SERVICIO MAQUILA

Contamos con Maquila de Lámina de diversos tipos y espesores, conoce más a continuación.

En Villalaminados tenemos más de 10 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes siempre el mejor servicio y calidad. Es por eso que contamos con servicio de maquila de lámina contando con distintos tipos de material y calibres, recubiertos con los materiales que elijas para que los adaptes a tu proyecto.

Contamos con la mejor maquinaria para procesar hasta 30 toneladas al día, además de contar con la opción de fabricación para cubiertas metálicas.

¡UN MILLÓN DE TONELADAS NOS RESPALDAN!

Calidad

Contamos con maquinaria de la más alta calidad en el mercado, con roladoras marca HYES, capaz de procesar hasta 30 toneladas al día. Los perfiles cumplen con los mas altos estándares del mercado nacional.

villalaminados-losacero-lamina galvanizada
villalaminados-losacero-lamina galvanizada

Perfiles

Maquilamos perfiles R-101 y R-72 con espesores del calibres 20 al 32 en aceros recubiertos acabados en Zintro, Printo y Zintro Alum. También ofrecemos nivelaciones en hoja lisa a partir de calibre 22.

Accesorios

Fabricación para cubiertas metálicas como; caballete, tapagoteros, esquineros interiores y exteriores, clips de fijación, canalones, canal u, clip de fijación, autotaladrante.

villalaminados-losacero-lamina galvanizada