Si buscas resistencia estructural, el losacero para estacionamiento, es una de las mejores opciones que puedes elegir. Sigue leyendo para más información.

Losacero para estacionamiento

Actualmente se pueden conseguir una gran variedad de losas para construcción, sin embargo cuando se trata de una losa resistente, que pueda funcionarnos para proyectos industriales, el losacero es el mejor material que podemos elegir.

Resistencia del losacero

El losacero además de poder soportar cargas estructucturales, se recomienda también cuando se busca resistencia sísmica y contra incendios.

Adem√°s una vez instalado nos otorga una superficie de trabajo para poder instalar posteriormente la malla electrosoldada y concreto.

Para poder elegir el losacero dependiendo de las necesidades específicas del proyecto constructivo te recomendamos checar nuestro pdf con especificaciones técnicas del material.

Calidad en losacero para estacionamiento

Nuestro losacero es del material Ternium, líder de aceros en el mundo, el cual le otorga una resistencia mayor que otro tipo de aceros.

Te invitamos a solicitar cotización e informes de losacero para estacionamiento, no te preocupes por tu ubicación, nosotros te enviaremos el material donde lo requieras dentro de México.