Si estás interesado en saber ¿cómo construir una bodega de lamina? A continuación te mencionaremos algunos pasos importantes para saber cómo construirlo.

 

Tipo de lámina

 

Para saber ¿cómo construir una bodega de lamina? Es importante primero determinar el tamaño, así como el tipo de lámina que se va a usar, generalmente para una bodega chica para construcción es común que se emplee material excedente para su construcción.

 

Por lo cual es común emplear lamina galvanizada o lamina zintro para la construcción de estas bodegas.

 

Procedimiento para bodega de lamina chica

 

Primero se determina la superficie y se empieza a trabajar sobre una estructura metálica, realizando uniones ya sea soldando o con tornillo.

 

Se van haciendo cada una de la estructura  de los muros, determinando aquel que se empleara para la puerta ya que su estructura será distinta a los demás. Ya que llevará bisagra que permita abrirlo con facilidad.

 

Asimismo se realizará la estructura del techo el cual deberá tener un ángulo para que no se acumule el agua en caso de lluvia y dañe rápidamente el material.

 

De igual forma se dejará espacio para la estructura en caso de requerir una ventana. Una vez realizados los cuatro lados de la estructura de los muros, se empezará a cortar la lámina así como a montarla con tornillo electro soldado.

 

Hay que asegurarnos que quede muy fija. Y cubra la estructura que se requiere. Si necesitas un video que te ayude a saber más de este procedimiento te invitamos a checar el siguiente video aqui. 

 

Una vez estén completados los muros, se levantan y se unen entre sí. Incluyendo la estructura del techo con la lámina o también se puede instalar la lámina del techo después de su instalación.

 

Finalmente se instala la puerta y la ventana que puede ser de diversos materiales.

 

Este es el proceso de ¿Cómo construir una bodega de lamina? Si estás interesado en obtener lamina para tu proyecto contáctanos. En Villalaminados contamos con envío de lámina a todo México para maquila de lamina.