Es muy importante saber como colocar losacero para aprovechar al maximo uno de los materiales para construccion df más importantes actualmente.

El saber como colocar losacero representa una oportunidad de desarrollo y de aprovechameinto  con muchas ventajas:

Reduce los tiempos de construcción y de cimbra, al substituir las cimbras clasicas de madera; de igual manera el losacero es una cimbra permanente; es decir que no es nesesario retiralo posterior a la construcción.

La estructura del losacero le permite actuar a manera de pisa de trabajo, lo cual acelera los tiempo de construcción y permite relaizar un colado simulataneo en diferentes áreas y pisos del proyecto.

Así mismo que su unificación con el concreto es casi perfecta gracias a su estructura acanalada y sirve como un refuerzo metalico durante la vida util de las losas.

Su alta resistencia estructural de igual manera le permite soportar cargas pesadas para una correcta distribución de refuerzos.

La utilización de esta lámina así mismo permite a los constructores colocar los soportes en una separación mayor a la de las losas tradicionales. Esto sin comprometer la integridad estructural o las capacidades de carga.

Proceso de instalación del losacero

Al momento de revisar como colocar losacero es interesante apreciar la popularidad de uso en materiales para construccion df.

El losacero se ha convertido cada vez mas en un material de uso común; principalmente en la construcción de edificios y de techos para viviendas.

La colocación del losacero requeire de tres componentes: una lñamina acnalada, concreto y una malla electrosoldada.

Posterior a una revisión de la estructura y sus necesidades se debe de plantear la selección del tamaño y espiritu correcto del losacero; esto obedece dos caracteristicas clave:

  • Tabla de cargas
  • Sobrecargas  admisibles

Con el calibre correcto de losacero se procede a ensamblar la estructura; se vierte de manera continua y estable el concreto para formar la losa con la altura deseada.

Se coloca la malla elecrosoldada para proteger la losa de agrietameintos ocacionados por cambios climaticos y de temperatura.

Posteriormente le coloca un acabado especial espeicifco para la utilización planeada en la edificacio; ya sea como entrepiso.