El losacero es un material que suele usarse más para proyectos industriales, pero no es el único sitio donde se puede emplear ya que se pueden construir casas con losacero.

Losacero es una l├ímina brillante por lo cual puede dar un acabado original e nuestros techos, a continuaci├│n te mostramos algunos ejemplos, donde podr├şas aplicarla:

Imagenes de Pinterest

Como puedes ver en dise├▒o interior las casas con losacero nos otorgan un aspecto elegante, sobrio, amplio e industrial.

Combinándolo con materiales como vigas estructurales de algún color que destaque sobre la lámina.

Ventajas de la losacero de otros materiales

El losacero es un refuerzo para la cimbra, lo cual nos ayudará a terminar nuestro proyecto en una menor cantidad de tiempo.

Tambi├ęn cuenta con una resistencia superior a otros materiales, es por eso que es empleado com├║nmente en proyectos industriales.

Es importante considerar que no se suele recomendar como losa para casas, sobretodo porque suele tener un precio más elevado que otras opciones pero depende del proyecto.

Si contamos con un proyecto que requiera cierta firmeza estructural, entonces losacero nos puede ayudar a lograrlo.

Si estás en búsqueda de losacero de calidad, en Villalaminamos contamos con losacero con varios calibres y medidas disponibles. 

Contamos con opci├│n de env├şos a varias partes de la rep├║blica as├ş como maquila, en caso de que requieras un volumen m├ís grande de material. Dinos tus requerimientos y solicita tu cotizaci├│n.